viernes, 17 de abril de 2015

PANTONE. Tendencias colores primavera-verano 2015

¡¡Hoooola primores!!! 

Cuánto tiempo sin publicar nada... no tengo excusa! Bueno si hay una, mucho trabajo y a todo no se puede llegar así que el blog ha quedado aparcado estas últimas semanas :( 

Pero lo importante es que estoy aquí y la primavera también! Voy con retraso, hasta que me ponga al día pasarán semanas pero prometo hacerlo.

Vamos al tema del post! ¿Qué colores se van a llevar esta temporada? Todas los hemos visto ya si o si así que voy enfocarlo en los complementos.

Tendencias colores primavera/verano 2015 · Color trends spring/summer 2015
Tendencias colores primavera/verano 2015 · Color trends spring/summer 2015

Antes de mirar uno por uno, estas tonalidades me inspiran CALMA y TRANQUILIDAD. Son colores suaves, frescos y muy favorecedores para todos los tonos de piel y cabello.


AGUAMARINA
 Es el color principal de la paleta. Tiene un punto etéreo y relajante. Es fácil  combinarlo con el Marsala o el Mandarina.

Aguamarina · Aquamarine
Aguamarina · Aquamarine

GRIS GLACIAL
El papel fundamental de esta tonalidad es complementar las demás aportando un toque de profesionalidad en tu look. Para mi gusto, un outfit total de este color resulta soso pero para hombre es ideal por su neutralidad. 

Gris Glacial · Glacial Gray
Gris Glacial · Glacial Gray

AZUL BUCEO
No hay buen tiempo que se resista a un tono turquesa! Inspirado en los maravillosos mares tropicales es un color muy enérgico, vital y exótico. 

Azul Buceo · Scuba Blue
Azul Buceo · Scuba Blue

VERDE LUCITA
Tono natural, fresco y claro que evoca a la menta. Combina muy bien con todos los tonos pero sobre todo con el Azul Buceo o el Azul Clásico.

Verde Lucita · Lucite Green
Verde Lucita · Lucite Green

AZUL CLÁSICO
Un tono fuerte y seguro que evoca los días estivales. En un look combinado con el Azul Buceo, el Verde Lucita o el Natilla aporta equilibrio y sobriedad. 

Azul Clásico ·Classic Blue
Azul Clásico ·Classic Blue

ALMENDRA TOSTADA
Con un nombre muy evocador que lo dice todo sobre él: neutralidad, bronceado, naturalidad... es el equilibrio perfecto con los tonos fríos y combina estupendamente con los cálidos como el Mandarina o el Fresa Hielo.

Almendra Tostada ·Toasted Almond
Almendra Tostada ·Toasted Almond

FRESA HIELO
Tono delicado, dulce y refrescante que aporta brillo a nuestro outfit. Combina con los colores cálidos y es compatible con los fríos formando conjuntos con mucho contraste.
Fresa Hielo · Strawberry Ice
Fresa Hielo · Strawberry Ice

MANDARINA
El Tangerine repite temporada, no recuerdo si fue la pasada o la anterior que ya lo tuvimos como tendencia. Es un tono alegre y jovial que aporta vitalidad y energía.
Mandarina · Tangerine
Mandarina · Tangerine

NATILLAS
¡¡Otro tono comestible!! Tanto por el nombre como por su calidez es un color que transmite felicidad que nos traslada a la niñez.
Natillas · Custard
Natillas · Custard

MARSALA
Por último pero no menos importante :) este marrón rojizo que evoca al vino de su mismo nombre. Si el Aguamarina es el más importante de estos colores, el Marsala ha sido nombrado color del 2015 así que es muy probable que volvamos a encontrarlo en la temporada invernal con alguna variante. Es un color muy sensual al ser de la familia del rojo pero tiene un toque elegante y natural muy personal.
Marsala
Marsala


Espero que os haya gustado el post y los complementos que he seleccionado. ¿Cúal es vuestro favorito? Nos vemos prontito :)


Gloria


Si quieres saber las novedades de HFD, sígueme en

Fan Page Facebook
Instagram @haveaflowerday_

No hay comentarios:

Publicar un comentario